Valoración de los Usuarios
[Total: 0 Average: 0]

¿Conoces cuáles han sido los jugadores más insoportables en un clubhouse de la MLB?

Como fanático que somos de la pelota, le damos seguimiento a aquellos peloteros que destacan por su talento y rendimiento en el terreno de juego.

Podría interesarte:

» Jugadores de los Red Sox que vistieron el uniformes de los yankees

» 7 records de las grandes ligas que son dificiles de romper

Si esto va aunado a un buen comportamiento dentro y fuera del campo de pelota, estos recibirán la admiración y respeto no solamente de la fanaticada, sino que también de sus compañeros de equipo.

Hay ejemplos sonoros, tales como:

  • Derek Jeter,
  • David Ortiz,
  • Mariano Rivera,
  • Carl Ripken Jr., entre otros.

Que fueron retribuidos tanto por los fanáticos como por la oficina central de la MLB, por ser embajadores modelos durante sus años como jugadores.

Pero existe la otra cara de la moneda. Jugadores que fueron poseedores de un talento único e inigualable; sin embargo, muchas veces sus talentos se vieron eclipsado por sus actitudes que fue en detrimento de la fanaticada, compañeros de equipo y del béisbol de manera general.

Por lo que, a continuación te voy a mostrar los 7 jugadores más insoportables en un clubhouse de la MLB.

7. Manny Ramírez

Jugadores Más Insoportables En Un ClubHouse de la MLB

Manny Ramírez fue un jugador clave para los Medias Rojas de Boston. Lo firmaron en el 2001, cuando tenía apenas 29 años.

 Él ayudó a los Red Sox a ganar dos campeonatos de la serie mundial. En sus ocho temporadas en Boston, Ramírez tuvo un OPS de .999 con 274 cuadrangulares.

La fanaticada conocía a Ramírez por sus rarezas únicas, dichas acciones usualmente eran llamadas “Manny es Manny”.

Manny estaba furioso con el equipo, ya que a menudo se le sindicaba como un jugador que no estaba comprometido con los medias rojas; por lo que Boston estaba en una encrucijada de si valía la pena tomar la opción de su contrato en el 2009.

Más adelante, Ramírez se vio involucrado en un incidente físico con la secretaria de viaje del equipo. Los red sox no tuvieron otro remedio que cambiarlo a mitad de temporada a los angeles dodgers.

6. Sammy Sosa

Sammy Sosa es conocido como uno de los mejores sluggers en la historia de las grandes ligas, por sus kilométricos cuadrangulares en la llamada era de los esteroides.

Sosa jugó para los cachorros en sus mejores años; dentro de sus logros más notables en chicago, está: disparar 60 o más cuadrangulares en una temporada tres veces (1998, 1999 y 2001).

Sosa nunca tuvo problemas de rendimiento en el terreno de juego, pero sus relaciones en el clubhouse no estaban bien.

Sammy salió de los cachorros de chicago el último día de la temporada, después de la eliminación de los equipos de la postemporada. Esta acción no cayó nada bien en la gerencia de los cubs.

Un ex compañero, manifestó que el equipo estaba frustrado con Sosa por algunas acciones que molestaban a la mayoría de sus compañeros. Como por ejemplo: utilizaba de manera molesta poner música de salsa durante toda la temporada.

A día de hoy, la gerencia de los cubs no han retirado el #21 de Sammy Sosa, a pesar de los impresionantes números que puso en la franquicia.

5. Carlos Zambrano

Jugadores Más Insoportables En Un ClubHouse de la MLB

La afición de la MLB conocía a Zambrano porque destacaba en dos cosas en sus mejores años como pitcher de los Cubs:

#1 Era uno de los mejores pitcher del negocio. Desde el 2003 al 2006 tuvo una excelente efectividad de 3.14 en 861 entradas para los cachorros; así como estuvo tres veces en el top 5 para el premio Cy Young de la liga nacional.

#2 Estuvo involucrado en muchos incidentes, tanto en el terreno de juego como fuera.

Desde la lomita zambrano reprochaba públicamente a los jardineros por cometer errores en el campo.

¿Recuerdas la pelea que tuvo con Michael Barret en el 2007?

Esa pelea ocurrió en un partido en contra de los Bravos de Atlanta, donde a Carlos lo castigaron con 13 hits y 6 carreras permitidas en 5 entradas. Barret y Zambrano se enfrascaron en una fuerte discusión en el dogout.

Zambrano golpeó a Barret que lo dejó con un ojo negro. El equipo cambió a Michael tres semanas después, pero los problemas con Zambrano no cesaron. Por lo que los Cubs no tuvieron otro opción que cambiarlo a los Miami Marlins en el 20012.

Su carrera finalizó un año después, con tan solo 31 años de edad. 

4. Jonathan Papelbon

Jugadores Más Insoportables En Un ClubHouse de la MLB

Papelbon tiene fama de ser un tipo bastante temperamental, pero los nacionales de Washington no prestaron mucha atención a ese punto y arribaron a un acuerdo a mitad de temporada para traerlo al equipo.

Washington estaba buscando fortalecer su bullpen y con la llegada de Papelbon entendían que tenían oportunidades para ganar una serie mundial.

El cerrador no fue exactamente lo que se esperaba de él durante su estancia en los Nacionales. Tuvo una efectividad de 3.04 en un poco más de 23 entradas.

Pero la gota que derramó el vaso fue cuando Papelbon atacó físicamente a Bryce Harper, por el hecho de que este último no corrió a la primera base a una velocidad que a Papelbon no le gustó.

Cuando Harper regresó al dogout, ambos se metieron en una trifulca muy acalorada que tuvieron que ser separados de manera inmediata. Por lo menos, Papelbon mostró arrepentimiento por lo ocurrido y trató de arreglar las cosas.

3. Barry Bonds y Jeff Kent

Jugadores Más Insoportables En Un ClubHouse de la MLB

A principios de la década del 2000, los gigantes de san francisco eran uno de los mejores equipos de la liga nacional y tenían en su plantel a dos de los mejores bateadores en el negocio.

Ambos jugadores ganaron el MVP en años consecutivos. Kent obtuvo el premio en el 2000 y Bonds lo fue en la temporada del 2001, donde implantó un récord de 73 cuadrangulares en una temporada.

Sin embargo, estos no podían estar juntos. Eran difíciles de tratar y usualmente hacían cosas que incomodaban a sus compañeros en el clubhouse.

Kent y Bonds tuvieron una confrontación en un partido en el dogout, donde todo el mundo fue testigo de aquel incidente.

Barry y Jeff fueron a la serie mundial en el 2002 en contra de los Angels de Anaheim, donde perdieron en un eventual séptimo partido. Kent salió de los gigantes en ese invierno, firmando un contrato con los Astros de Houston.

2. Milton Bradley

Jugadores Más Insoportables En Un ClubHouse de la MLB

Bradley era conocido por tener problemas de ira dentro y fuera del terreno de juego. Pero esos problemas  se evidenciaron de manera más notoria durante su estadía en los cachorros en el 2009.

Los cubs andaban buscando un bateador zurdo para incorporarlo en su alineación, por lo que le dieron a Bradley un contrato de 3 años por 31 millones de dólares.

Los problemas comenzaron, cuando empezó a tener problemas en el terreno de juego; a tal punto de que culpó a los fanáticos por su pobre actuación. Además de que este aseguraba que había discriminación hacia a su persona.

Luego pasó a los marineros de seatlle, donde terminó su contrato. Bradley enfrentó acusaciones graves de violencia domestica por parte de su ex esposa durante el proceso de divorcio.

1. John Rocker

Jugadores Más Insoportables En Un ClubHouse de la MLB

Este singular jugador era la personificación de un mal compañero en un clubhouse. Rocker en un articulo que publicó en Sports Illustrated se refirió a su compañero de equipo Randall Simon como un “mono gordo”.

Como era de esperarse, tanto Simon como el resto del equipo no vieron con muy buenos ojos esos comentarios.

Pero lo que causó más asombro e indignación en las grandes ligas, fue el hecho de que los Bravos de Atlanta se quedaron con Rocker un año y medio antes de enviarlo a los Indios de Cleveland.

Sin embargo, este recibió el repudio de toda la fanaticada del béisbol. Rocker duró en las mayores hasta el 2003, cuando tenía 28 años.

¿Tú que piensas de esta lista? ¿Hubieron otros jugadores que valían la pena ser mencionados en este artículo? dame tu opinión en la sección de comentarios y comparte el post en las redes sociales.

Si quieres formar parte de nuestra comunidad en facebook e informarte de noticias deportivas interesantes; así como de poder acceder a juegos online de tu deporte favorito, puedes entrar a través del siguiente enlace: Grupo Deportes Online en Directo 

Y en twitter a través de la cuenta @Noticias_Inside.

Créditos 

» CheatSheet

Podría Interesarte:

» Enterate como Kyrie Irving se convirtio en el mejor driblador de la nba

» Leyendas de la NBA que han perdido 4 finales

» Los mejores tenis de Michael Jordan que marcaron a una generación

Resumen
Los 7 Jugadores Más Insoportables En Un ClubHouse De La MLB
Titulo
Los 7 Jugadores Más Insoportables En Un ClubHouse De La MLB
Breve Descripción
Enterate de los peloteros que no pueden aguantarse en un clubhouse de la mlb de las grandes ligas, de una manera detallada.
Author
Publisher Name
NoticiasInside
Publisher Logo