Valoración de los Usuarios
[Total: 0 Average: 0]

¿Conoces los mejores jugadores que han jugado para la franquicia de Boston Red Sox que terminaron jugando para sus archirrivales los Yankees de New York?.

Probablemente recuerdes a algunos de ellos en estos momentos, especialmente a aquellos que destacaron en esa famosa serie boston vs yankees del 2004, donde hicieron aquel regreso histórico 0-3 en contra de los bombarderos del Bronx.

    Podría Interesarte:

» 7 Récords del béisbol difíciles de romper

» Los 7 peloteros más insoportables en un clubhouse de las grandes ligas

Pero me voy a extender más allá de los que integraron aquel equipo del 2004 y a manera de conteo regresivo, te presentaré los mejores red sox que se convirtieron en un yankee:

#10 Doug Mientkiewicz.

Mejores Red Sox Que Se Convirtieron en un Yankee

Mientkiewicz era uno de los mejores defensivamente en la primera base. Fue parte de aquel año histórico, donde los medias rojas de Boston hicieron el regreso espectacular 0-3 en contra de sus archirrivales, para luego ganarle a los cardenales de san luis en la serie mundial del 2004.

Jugó para otros equipos, dentro de las cuales se encontraba los yankees de new york, pero no hay dudas que sus mejores años lo pasó en Boston.

Mientkiewicz cubrió el hueco defensivo que tenían los medias rojas en la inicial en el 2004 y eso solidificó a Boston en su defensa. Además de que en la postemporada tuvo una buena participación, yéndose de 4-10 en la ofensiva.

#9 Derek Lowe

Mejores Red Sox Que Se Convirtieron en un Yankee

Uno de los pitchers clave que contribuyó notablemente para que los medias rojas hicieran el regreso maratónico 0-3 en contra de los yankees en el 2004.

Los medias rojas prescindieron de sus servicios y los yankees lo contrataron para que formara parte de su relevo en la temporada del 2012.

Pero Lowe no llenó las expectativas y no fue capaz de tener un rendimiento semejante cuando estaba en los red sox.

#8 Mark Bellhorn

Mejores Red Sox Que Se Convirtieron en un Yankee

Pocos jugadores personifican la naturaleza desajustada de los Medias Rojas de 2004 como Bellhorn, quien fue firmado como jugador utility, y se convirtió en un jugador clave en dicha temporada.

Bellhorn bateó .264 con 17 jonrones y 82 impulsadas para los Medias Rojas en el 2004 y ayudó notablemente a la causa, ya que Pokey Reese no había llenado las expectativas y Nomar Garciaparra ya no jugaba para el equipo.

Pero lo más notable de Mark, fue que dejó la mejor parte para la postemporada, donde en el juego 1 de la serie de campeonatos de la liga americana le rompió el juego perfecto a Mike MussinaAdemás de anotar las carreras decisivas en el juego 6; así como contribuyendo a la victoria del 7 partido.

Al año siguiente fue dejado libre, en razón de que sus números mermaron de una manera considerable. Luego en el 2005 fue firmado por los Yankees, dejando algunos sabores amargo en la fanaticada de los medias rojas.

#7 Mejores Red Sox Que Se Convirtieron En Un Yankee: Luis Tiant

Mejores Red Sox Que Se Convirtieron en un Yankee

Tiant era un gran lanzador cuando llegó a los medias rojas. En 8 años, tuvo récord de 122-81 con una efectividad de 3.36 y 1,075 ponches, incluyendo tres temporadas de 20 victorias.

Apodado como el “Tiante”, los mejores momentos de Tiant fueron en los playoffs de 1975 en contra de Cincinnati. Él lanzó una blanqueada en el juego 1 en contra de la maquinaria roja, ganó el juego 4 y fue el pitcher abridor en el juego 6, cuando Carlton Fisk mantuvo a Boston en la serie con uno de los momentos más memorable de su carrera.

Sin embargo, Tiant se convirtió en agente libre después de la temporada de 1978, y sus días como jugador de Boston habían terminado. Él eligió a los Yankees y su oferta de 2 años sobre el contrato de 1 año de los Medias Rojas.

#6 Kevin Youkilis

Mejores Red Sox Que Se Convirtieron en un Yankee

Youkilis fue un miembro clave de los Medias Rojas durante 9 años. Él comenzó a jugar para los medias rojas durante la estación del 2004 y fue un hombre clave en el 2007 para que el equipo obtuviera el título de la serie mundial.

Durante su tiempo con los Medias Rojas, bateó .287 con 133 jonrones, 564 carreras impulsadas y 494 bases por bolas.

Después de ser negociado a los Medias Blancas de Chicago a mediados de 2012 y no ver su opción renovada en la temporada baja, Youkilis decidió tomar la oferta de 1 año y $12 millones que los Yankees le dieron para una oportunidad de cubrir la posición de la antesala hasta que Alex Rodríguez regresara de una lesión.

#5 Johnny Damon

Mejores Red Sox Que Se Convirtieron en un Yankee

No hubo un peor golpe en el estómago que cuando Damon, una figura clave en la serie mundial de 2004, se deshizo de su larga cabellera y barba para convertirse en un Bombardero del Bronx.

Damon, que era querido por los fans por su aspecto gris y gran actuación en los momentos más importante para que los medias rojas ganase a los Yankees en la serie de campeonato del 2004, tomó el gran dinero de los Yankees en la agencia libre y se despidió.

Mientras que sólo jugó en Boston durante cuatro años, el papel de Damon en ayudar a derribar a New York dejó un sabor diferente cuando Damon luego ayudó a los Yankees a ganar otro campeonato en 2009.

#4 Jacoby Ellsbury

Mejores Red Sox Que Se Convirtieron en un Yankee

Los Medias Rojas sabían por un tiempo que Jacoby Ellsbury no iba a regresar, ya que el jardinero central dejó bien claro que estaba buscando el contrato más grande que podía conseguir.

Pero todavía es extraño ver a Ellsbury pasar a los Yankees, especialmente tan pronto después de terminar su segundo campeonato con los Medias Rojas. Ellsbury era un querido en Boston, un talento excepcional que puso varios puntos de referencia del club en bases robadas y tenia todas las condiciones para obtener el MVP en todas las facetas del juego.

Su salida será más difícil de tragar para algunos que la de un jugador como Damon, cuyo heroísmo de la serie mundial vino durante una tenencia corta de los Medias Rojas.

#3 Wade Boggs

Mejores Red Sox Que Se Convirtieron en un Yankee

Algunas personas todavía están amargas por esto. Boggs fue un jugador increíble para los Medias Rojas en la década de los 1980, bateando .338, incluyendo una temporada en la que conectó 240 hits.

Pero después de 11 temporadas en Boston en las que el equipo apenas olía los playoffs; Boggs fue a Nueva York, donde consiguió ganar la serie mundial en 1996.

Boggs creó una imagen de diana para toda Nueva Inglaterra cuando fue montando alrededor del Yankee Stadium en la parte trasera de un caballo de la policía.

Mientras que Boggs hizo cosas buenas para la nación de los Medias Rojas, la animosidad persistente hacia la ex estrella después de que se marchó a los Yankees tienen algunas personas preguntándose si alguna vez recibirá el tratamiento que se merece del equipo.

#2 Roger Clemens

Mejores Red Sox Que Se Convirtieron en un Yankee

Mientras que Clemens registró muchos de sus mejores momentos después de que él dejó la ciudad, él tiene que agradecer a los Medias Rojas por una cosa especialmente: motivación.

Clemens fue un lanzador de élite durante 13 años en Boston, el equipo pensando que probablemente había hecho su mejor trabajo, lo dejó libre cuando tenía 33 años.

Pero, gracias a ese poco más de lo que Clemens tenía (vamos a dejar que otros decidan si fue motivación o algo más), Clemens destacó y ganó otro Cy Young más 2 títulos de la serie mundial.

#1 Babe Ruth

En cuanto a los desertores, el Bambino no debería estar en la lista. Ruth fue vendido a los Yankees por $ 100,000 en 1920, lo que significa que no tuvo elección en la decisión más fatídica de la historia de la Major League Baseball.

Pero Ruth está entre los mejores jugadores de los Medias Rojas para unirse a los Yankees. Ruth, por supuesto, se convirtió en uno de los mejores bateadores de todos los tiempos.

Él puso números impresionantes y ganó 4 títulos de la serie mundial en Nueva York, cambiando para siempre la trayectoria de esa licencia mientras dejaba a los Medias Rojas anteriormente dominantes para preguntarse qué podría haber sido.

Tardó 86 años en que Boston venciera a Nueva York por una oportunidad en la serie sundial, y hacer de Ruth más una nota al pie que una eterna frustración.

¿Crees que faltó alguien en esta lista? ¿Qué dices? dame tu opinión en la sección de comentarios y comparte el post en las redes sociales por favor.

Podría Interesarte:

» Enemigos de la NBA que no se pueden ver ni en pintura

» Los mejores tenis de Michael Jordan que marcaron a una generación

Si quieres formar parte de nuestra comunidad en facebook e informarte de noticias deportivas interesantes; así como de poder acceder a juegos online de tu deporte favorito, puedes entrar a través del siguiente enlace: Grupo Deportes Online en Directo .

Y en twitter a través de la cuenta @Noticias_Inside.

Créditos

Nesn.com

Resumen
Los 10 Mejores Red Sox Que Se Convirtieron En Un Yankee
Titulo
Los 10 Mejores Red Sox Que Se Convirtieron En Un Yankee
Breve Descripción
Los jugadores que destacaron jugando para el equipo de los medias rojas de boston y que luego pasaron a vestir el uniforme de los yankees
Author
Publisher Name
NoticiasInside
Publisher Logo