LeBron James se disculpa con su esposa

El Rey se mostró reflexivo acerca del gran sacrificio que ha hecho su familia por la obsesión de ser el mejor jugador que jamás haya tenido el juego, principalmente LeBron James se disculpa con su esposa que ha estado con él desde la escuela secundaria.

James se permitió reflexionar acerca de su familia y hacerlo de manera pública, al admitir que recientemente se disculpó con su esposa por las dificultades que ha soportado durante su “viaje” para convertirse en el “más grande jamás jugar este juego”.

James cortó una vena y conversó sobre su esposa Savannah durante un podcast de su red multimedia ” UNINTERRUPTED”. El show, “Road Trippin ‘,” es organizado por los compañeros de equipo de Cleveland Cavaliers Channing Frye y Richard Jefferson junto a la reportera de los Cavaliers, Allie Clifton.

“Soy adicto al proceso. Soy adicto al proceso “, dijo James en el podcast, disponible en iTunes. “Es tan divertido. Acabo de pedirle disculpa a mi esposa el otro día. Dije: “Porque el viaje en el que quiero ser el mejor que jamás haya jugado este juego o por lo menos llegar al punto de que nadie olvide lo que he logrado, a veces pierdo el hecho de lo importante que eres para todo esto. Quiero que entiendas que a lo largo de este viaje mientras estoy jugando este juego habrá veces que pierdo el hecho de lo importante que tú y mis tres hijos son”.

James y su esposa Savannah, por supuesto, eran novios de la escuela secundaria, así que ella ha estado a lo largo de todo el paseo de baloncesto de la super estrella. La pareja se casó el 31 de diciembre de 2011 y son los padres de tres hijos: LeBron James Jr., Bryce Maximus James y Zhuri James.

A parte de que LeBron James se disculpa con su esposa, hay otros aspectos destacados del podcast, que incluyen a James admitiendo que lloró al ver “El Rey León” y un episodio particular de “El Príncipe de Bel-Air”.

Pero los detalles más esclarecedores de los comentarios candentes de James son su devoción a su esposa y cuánto aprecia los muchos sacrificios que ha hecho para poder seguir su “viaje”.

Si te gustó el post, dame tu opinión en la sección de comentarios y por favor comparte el artículo en las redes sociales.

También podría interesarte:

Dirk Nowitzki Primer Jugador Internacional en llegar a 30.000 puntos en la NBA

Comisionado Revela que en el Próximo NBA All-Star Game Habrá Cambios

Resumen
LeBron James se Disculpa con su Esposa por su Obsesión por la Grandeza
Titulo
LeBron James se Disculpa con su Esposa por su Obsesión por la Grandeza
Breve Descripción
Lebron James manifestó que se disculpó con su esposa por su ambición de convertirse en el mejor jugador que jamás haya visto el juego.
Author
Publisher Name
NoticiasInside
Publisher Logo