mejor driblador de la nba

Quieres saber cómo esta super estrella de la NBA se ha convertido en el mejor driblador de la NBA, pues no hay mejor ocasión que sea el mismo Kyrie exprese como lo ha conseguido.

Dentro del arsenal de trucos de Irving, incluye:

  • Pases rápidos
  • Movimientos de vacilación
  • Dribles duros que pueden conducir a jumpers de step-back o step-side.
  • También hay su línea de base de marca de regate a un atlético en reverso lay-in sobre un hombre grande o un pase rápido a un compañero de equipo abierto.

También podría interesarte:

LeBron James se Disculpa con su Esposa por su Obsesión por la Grandeza

Damian Lillard con su Álbum The Letter O está Apuntando Alto en el Hip Hop


Simplemente el hombre combina sus habilidades para convertirse en un jugador imparable y creativo.

Y una vez que Irving hace uso de su “arma” en los jugadores que le marcan en defensa, los fanáticos y sus compañeros de equipo están siempre a la expectativa, mostrando su fascinación y asombro al mismo tiempo.

Nombres sonoros como Stephen Curry, James Harden, Chris Paul, Jamal Crawford y Kemba Walker son jugadores de la NBA intimidantes al momento de que sus manos tocan el balón. Pero cuando se trata de quien es el mejor driblador en la NBA, el nombre Kyrie Irving parece subir más.

Los jugadores de la  NBA están de acuerdo con esa afirmación, varios han manifestado su admiración por el talento que Kyrie despliega en la cancha al tocar el balón.

Quizás las dos jugadas de dribling de baloncesto más importantes de Irving fueron contra los Golden State Warriors.

En un decisivo Juego 7 de las Finales de la NBA 2016, Irving participó en un seductor doble crossover driblando detrás de la línea de 3 puntos mientras estaba vigilado por Curry antes de vacilar, regateando una vez con su mano derecha para crear espacio y lanzar el mayor tiro de su carrera. Irving clavó el enceste de 3 puntos con 53,1 segundos para dar a los Cavaliers una ventaja de 92-89 y virtualmente coronarse campeones de la NBA.

La Navidad pasada, con los guerreros encima de 108-107 con 13.5 segundos restantes, Irving pacientemente dribló bajo la defensa de Klay Thompson que lo sofocaba. Después de detenerse, Irving dribló una vez duro y bajo con su mano derecha, giró hacia atrás en sentido opuesto y perforó las redes con un tiro ganador.

Ya con esta larga introducción de las habilidades fuera de serie que tiene este fantástico jugador, he aquí el inside de Kyrie sumergido en las practicas.

Método de trabajo de Irving para convertirse en el mejor driblador de la NBA

Una vez las prácticas de los Cavs han terminado, usualmente los jugadores se retiran hacia el vestuario para conceder entrevistas a los medios y otros, simplemente se van a las duchas, pero Kyrie está sumergido en el gimnasio.

He aquí la ética de trabajo de Kyrie:

  • Realiza sesiones de post-practica que dura de 15 a 20 minutos.
  • Uno de sus asistentes trabaja con él en su velocidad de mano de drible y las combinaciones.
  • Practica combinaciones de dos y tres de bajas combinaciones con un pickup rápido de salto.
  • Antes de los juegos, Irving normalmente tiene un entrenamiento de drible y tiro de 10 a 12 minutos con su asistente 50 minutos antes del partido.

La práctica básicamente a hecho ha Irving convertir el arte de dribling a un nivel casi a la perfección, una vez él está en la cancha. Es por ello que es considera como el mejor driblador de la NBA


También podría interesarte:

Las estadísticas de Kyrie Irving en esta temporada están en un promedio de 25 puntos y 5,9 asistencias por partido, mientras que dispara un 38,8 por ciento desde la línea de 3 puntos para los Cavaliers. 

He aquí las mejores jugadas que están dentro de sus colecciones inéditas hasta estos momentos.

Resumen
Cómo Kyrie Irving se Convirtió en el Mejor Driblador de la NBA
Titulo
Cómo Kyrie Irving se Convirtió en el Mejor Driblador de la NBA
Breve Descripción
En estos momentos Kyrie Irving es catalogado como el mejor driblador de la NBA, pero sabes como lo ha conseguido. Irving explica como lo ha hecho.
Author
Publisher Name
NoticiasInside
Publisher Logo