No es sorprendente cuando se aprende sobre las luchas y peleas que han tenido lugar en la NBA. En una liga donde la competencia es el rey y la búsqueda de un campeonato puede ser brutal, tiene sentido que los jugadores pueden dejar que sus emociones saquen lo mejor de ellos.

Por mucho que odiamos admitirlo, estas disputas menores son sólo parte del juego; Cosas que hemos llegado a esperar. Eso es hasta que escalen. Por alguna razón, algunos conflictos se salen de control y no pueden ser controlados.

Ya no se trata de las duras realidades de la competencia, donde los enemigos de la NBA le conecta un jab al otro. No, se vuelve mucho peor que eso. Se trata de odio y donde hay odio, hay que ser enemigos. A lo largo de la historia de la mejor liga del mundo, hemos visto muchos ejemplos de jugadores convertirse en enemigos. En nuestra opinión, estos 10 pares son los más notables de todos ellos que completa la lista de los enemigos de la NBA.


También podría interesarte:

Los 10 Mejores Jugadores en el Clutch de la NBA en estos Momentos

Allen Iverson dice que su crossover a MJ fue la más Memorable


  1. Zach Randolph y Kendrick Perkins

enemigos de la NBA

Con respecto a la carne de vacuno entre Zach Randolph y Kendrick Perkins, hay tantos casos de animosidad para elegir. Allí es el momento en que Z-Bo fue multado con $ 25,000 por confrontar a Perkins en el área del vestuario después de un juego físico y rudo entre los Grizzlies de Memphis y el Thunder de Oklahoma City.

Allí es el momento en que Randolph llamó a Perkins por ser “demasiado lento”. Incluso al momento en que el delantero de los Grizzlies declaró: “Soy un tipo jackin”, cuando se le preguntó si podía llevar a Perkins en una pelea. Diríamos que el punto final resume bastante la relación.

 

  1. Kevin Garnett y Charlie Villanueva

enemigos de la NBA

Todo el mundo sabe que Kevin Garnett jugó con intensidad, emoción y pasión desenfrenada. Desafortunadamente, los mismos rasgos que lo convirtieron en un jugador tan especial a lo largo de los años también le pusieron en problemas.

Después de un partido contra los Celtics de Garnett, Charlie Villanueva, que jugaba con los Pistons de Detroit en ese momento y resulta que Charlie sufre de alopecia universal (una condición médica que resulta en una incapacidad para crecer el cabello), tuiteó el siguiente mensaje: KG me llamó un paciente de cáncer, estoy enojado porque, no sabe cuántas personas murieron de cáncer, y lo está lanzando como si fuera una broma.

De acuerdo con Garnett, esto fue sólo una simple falta de comunicación lo que realmente dijo fue, “Tú eres canceroso para tu equipo y nuestra liga.” Oh, bueno, cuando lo pones así…

 

  1. Kevin Durant y Dwight Howard

enemigos de la NBA

Kevin Durant es el tipo de jugador que le gusta hacer que su juego hable. Pero ni siquiera el calmado y recogido K.D., entonces lesionado en el momento, podría estar parado mientras Dwight Howard jugaba para los Rockets mostró lo “suave” de un jugador que podría ser.

No vamos a repetir lo que Durant le dijo a Howard, pero digamos que él llevó su punto a casa enfáticamente.

 

  1. Kevin Garnett y Carmelo Anthony

enemigos de la NBA

Una vez más, Garnett deja que sus emociones y la falta de un filtro no le permitan obtener lo mejor de él. Durante un partido entre Boston y los New York Knicks en el Madison Square Garden, Carmelo Anthony se sintió tan acalorado por una confrontación con el entonces centro de los Celtics que buscó continuar la “conversación” en el estacionamiento por el autobús del equipo visitante.

Aunque fue posteriormente refutado por LaLa Anthony, se informó inicialmente que ‘Melo estaba furioso porque K.G. Dijo LaLa, “sabe como Honey Nut Cheerios”. Basta con decir que, si esto hubiera sido cierto, definitivamente podríamos ver de dónde venía Anthony. Tan pacíficos como nosotros, esas son palabras que enfurecen a cualquiera.

 

  1. Enemigos de la NBA: Kobe Bryant y Smush Parker

Así que estamos claros, no es tanto que Kobe Bryant no le gusta Smush Parker, sino que desde el punto de vista del baloncesto, él piensa que el ex base de los Lakers es “lo peor.” Como tan mal que no era merecedor de estar en la NBA. Habla de palabras frías de la Mamba.

Afortunadamente para nosotros, Smush no tiene ningún problema en expresar su propia opinión y en caso de que no fuera lo bastante obvio, no es el mayor fan del No. 24. Para más pruebas de estos enemigos de la NBA, si entiendes por lo menos el idioma inglés echa un vistazo al siguiente vídeo.

  1. Charles Oakley y Charles Barkley

Enemigos de la NBA

En un momento en que los árbitros de la Asociación Nacional de Baloncesto no eran tan rápidos con el silbato, los jugadores, especialmente los más físicamente imponentes solían ir realmente a un juego muy físico. Tal fue el caso de Charles Oakley y Charles Barkley, dos enemigos calientes de la NBA que constantemente se golpearon el uno al otro y no tuvieron problemas con tratar cada encuentro como si fuera un partido de lucha libre.

Hoy en día, Oakley utiliza las redes sociales para expresar su desagrado por Barkley. Por otro lado, Sir Charles no tiene una opinión sobre el Roble porque “no es lo suficientemente importante para hablar respecto a su persona”. Sus palabras, no las nuestras. Por lo menos estos señores ahora están usando palabras para tratar con la mala sangre entre ellos; La alternativa podría ser mucho peor.

 

  1. Gilbert Arenas y Javaris Crittenton

Enemigos de la NBA

Los ex compañeros de Washington Wizards Gilbert Arenas y Javaris Crittenton llevaron las cosas al extremo cuando una discusión sobre una deuda de juego aumentó hasta el punto en que cada uno estaba haciendo amenazas sobre lo que harían con el otro en la próxima práctica. Más específicamente, cada uno reconoció que “juegan con armas”.

Caron Butler describió la escalofriante escena entre estos dos individuos a través de su propia cuenta en primera persona. Digamos que este es el ejemplo perfecto de lo que sucede cuando las cosas van demasiado lejos.

 

  1. Tony Parker y Brent Barry

Enemigos de la NBA

Tony Parker y Brent Barry pudieron haber disfrutado celebrando el título de la NBA 2007 juntos, uno que ofreció una victoria de los Spurs por 4-0 sobre los Cavs de Cleveland de LeBron, pero esto está muy lejos de lo que su relación se convirtió. Y pensamos que es seguro decir que Parker es el culpable.

Aunque Parker negó haber tenido un asunto físico, tampoco se podía decir lo mismo de la “relación sexual” inapropiada que tenía con Erin Barry, la esposa de su compañero de equipo en ese momento. Este escándalo resultó en el divorcio de Parker y Eva Longoria, el fin del matrimonio de Barry, y un montón de relaciones fracturadas. Es evidente que la organización Spurs no siempre ha sido un modelo de excelencia.

 

  1. Kobe Bryant y Shaquille O’Neal

Enemigos de la nba

La pelea de Shaq-Kobe es uno de los beefs más legendarios en la historia de la Asociación Nacional de Baloncesto. A pesar de ser un dúo de increíble dinámica en la cancha, que resultó en tres campeonatos de Los Angeles Lakers, cada uno quería ser la estrella, y la organización o la ciudad de Los Ángeles para el caso no era lo suficientemente grande para los dos.

Finalmente, la franquicia eligió a Bryant y envió a O’Neal al Miami Heat. Aunque estos dos años más tarde arreglaron sus diferencias, el daño se hizo, sobre todo en la madera dura. Egos y la inmadurez rompieron una escuadra de los Lakers que tenía los ingredientes de una dinastía históricamente grande. Hasta el día de hoy, nunca sabremos lo que el equipo de Los Ángeles podría haber logrado. Nos entristece pensar en ello. Es una pena.

  1. Michael Jordan y Isiah Thomas

enemigos de la nba

La foto anterior de Michael Jordan y Magic Johnson es un gran ejemplo de lo que parece una amistad auténtica; Dos de los mejores jugadores de baloncesto de todos los tiempos bromeando mientras se preparan para su “Dream Team” para diezmar la competencia en los Juegos Olímpicos de 1992.

¿Sabes quién no se encontró en el equipo más grande jamás reunido? Isiah Thomas. Usted puede preguntar, “¿Cómo es eso posible?” Sólo pregunte a su Airness. Como Jordan recordó a todos durante su discurso en el Salón de la Fama, nunca olvida a nadie que no le respete. Nunca.

Mientras Thomas negaba hacerlo, siempre se sospechaba que el ex guardia de los Pistons orquestó una “congelación” de MJ durante su primera aparición de All-Star Game en 1985. Jordan se vengó años más tarde cuando mantuvo a Thomas fuera del ” Dream Team “. Como puedes ver, vale la pena ser amigo de Jordan.

¿Y tú que opinas?, ¿Tienes a otros acérrimos enemigos de la NBA que no fueron mencionados en este post? dame tu opinión en la sección de comentarios y comparte el post en las redes sociales.

También podría interesarte:

Los 10 Mejores Jugadores en el Clutch de la NBA en estos Momentos

Allen Iverson dice que su crossover a MJ fue la más Memorable

Resumen
Enemigos de la NBA: 10 Parejas de Jugadores que no se Gustan ni en Pintura
Titulo
Enemigos de la NBA: 10 Parejas de Jugadores que no se Gustan ni en Pintura
Breve Descripción
¿Conoces jugadores de la nba que no se pueden ver ni en pintura? pues aqui te muestro un listado de los 10 enemigos de la nba que no se gustan.
Author
Publisher Name
NoticiasInside
Publisher Logo