Valoración de los Usuarios
[Total: 0 Average: 0]
álbum The Letter O

Estabas al tanto de que la super estrella de la NBA lanzó su álbum The Letter O? pues así como lo oyes y lo sorprendente de esto es que el disco ha sido catalogado como excelente, debido a que cuenta con colaboraciones de Jamie Foxx, Marsha Ambrosius, Raphael Saadiq, y Lil Wayne.

La NBA es el trabajo diario de Damian Lillard. Ya ha desafiado las expectativas y sigue luchando por el respeto. A pesar de ser un ex novato del año, el dueño de un contrato de nueve cifras, arquitecto de uno de los juegos ofensivos más excitante de la NBA, y uno de los 10 mejores anotadores de la mejor liga del mundo.

Sin embargo, el nativo de Oakland, California, es igual de excelente con respecto a otra forma de expresión creativa: la música. Los beats y las rimas son tan centrales a la historia de la vida de Lillard como el crossover impecable cronometrado que le hace una estrella. El 21 de octubre de 2016, Lillard lanzó su álbum The Letter O, el álbum hizo debut a través de los mejores sitios de streaming.

La letra O es un homenaje inteligente a los tres lugares directamente responsables de su crecimiento como hombre y jugador de baloncesto: su ciudad natal de Oakland; Su ciudad universitaria de Ogden, Utah; y Oregon, donde se ha convertido desde entonces en una estrella de la NBA y querido por la afición. El álbum es un viaje que data de Oakland High School, cuando Dame y compañeros de equipo hacían sus freestyled antes y después de las prácticas.

A menudo corrían a través de líneas de layup con canciones de calentamiento que grababan. “Nuestro entrenador era un productor de música”, dijo Drake “Dupre” Green, compañero de equipo de Lillard, amigo y artista destacado de O. “Nos dejaba entrar en el estudio y jugar también. Nos gustó lo que hacíamos. Desde entonces, creo que acabamos de tener ese amor para la música. “

El 15 de julio de 2016, Lillard celebró su primer concierto de rap en el Crystal Ballroom de 102 años de Portland, hogar de leyendas tales como: Marvin Gaye, Little Richard, Jimi Hendrix. Su participación en dicho concierto fue la confirmación de que estaba listo para dar el siguiente paso.

En silencio obsesionado con la búsqueda de respeto en ambos mundos del baloncesto profesional y hip-hop; Damian simplemente argumentó esto: “El presidente Obama tiene tiempo de ir al aro”. “Lo veo de la misma manera: soy un jugador de la NBA y tengo otros intereses”.

Chris Henry que ha trabajado con nombres sonoros en la industria de la música, entre ellos están Justin Timberlake y Earth, Wind & Fire, ha declarado que Liliard es poseedor de un talento único para conjugar el basketball y la música al mismo tiempo, sino échale un ojo a su álbum The Letter O.

Aquí te dejo el álbum completo para que lo disfrutes.

Referencia

theundefeated.com

¿Que opinas de la incursión de Damian en la música? dame tu opinión en la sección de comentarios y comparte el post en las redes sociales.

También podría interesarte:

Leyendas de la NBA que han Perdido 4 Finales o más

Enemigos de la NBA: 10 Parejas de Jugadores que no se Gustan ni en Pintura

 

Resumen
Damian Lillard con su Álbum The Letter O está Apuntando Alto en el Hip Hop
Titulo
Damian Lillard con su Álbum The Letter O está Apuntando Alto en el Hip Hop
Breve Descripción
Damian Lillard es conocido por ser una super estrella en el baloncesto de la NBA, pero conoces su otra faceta?, pues escucha su Álbum The Letter O
Author
Publisher Name
NoticiasInside
Publisher Logo