Valoración de los Usuarios
[Total: 0 Average: 0]
NBA All-Star Game habrá cambios

El comisionado de la NBA, Adam Silver, manifestó que en el próximo NBA All-Star Game habrá cambios, con la finalidad de que el evento se torne más competitivo.

Pero esto no es una preocupación que solo atañe al comisionado, Chris Paul que ha sido seleccionado en nueve ocasiones al juego de estrellas y que ostenta el cargo como presidente de la asociación nacional de jugadores de baloncesto, se acercó a Silver manifestando que debería buscarse una solución ante el bajo nivel de competitividad que ha imperado en los últimos años en el juego de las estrellas.

Ante tal situación, se celebró una reunión entre los propietarios de los equipos de la NBA, los jugadores y el comisionado. Entre los propietarios estaban Michael Jordan, Jeanie Buss y Wyc Grousbeck, entre otros. Por parte de los jugadores estaban James Jones, Kyle Korver y LeBron, entre otros jugadores.

El propósito de la reunión fue tratar de buscar estrategias para hacer del NBA All-Star game más atractivo y competitivoEl comisionado reveló que Paul sugirió que el poder de votaciones para el partido de las estrellas recayera sobre los capitanes de cada uno de las conferencias, que seleccionarían a sus propios jugadores antes del partido.

A pesar de que la edición del NBA All-Star game 2017 tuvo calificaciones más altas que en años anteriores, pero la indiferencia defensiva por parte de los jugadores dejó mucho que desear; tanto así que el MVP del todos estrellas Anthony Davis anotó un récord de 52 puntos frente a la multitud de su equipo local en Nueva Orleáns, pero la mitad vino de dunks sin ningún tipo de oposición por parte de la conferencie este.

También a eso, se le agrega que los 274 puntos combinados entre ambos equipos fueron la más altas en la historia del All-Star game con un porcentaje de campo astronómico de más del 54%.

Silver admitió que las lesiones potenciales ocupan el primer lugar entre las razones por las que los jugadores juegan suave durante el All-Star Game. Es por ello que el comisionado ha sido enfático con respecto al tema y ha dicho que definitivamente en el próximo NBA All-Star Game habrá cambios.  

Estaré atento al desenlace de este tema, para mantenerlos al tanto de todo.

Ahh por supuesto, comparte el post en las redes sociales y si quieres opinar al respecto, puedes hacerlo en la sección de comentarios.

También podría interesarte:

Los 10 jugadores de fútbol más ricos del mundo

Enemigos de la NBA: 10 Parejas de Jugadores que no se Gustan ni en Pintura

 

Resumen
Comisionado Revela que en el Próximo NBA All-Star Game Habrá Cambios
Titulo
Comisionado Revela que en el Próximo NBA All-Star Game Habrá Cambios
Breve Descripción
El comisionado de la NBA admitió que en la próxima edición del all-star game habrá cambios para aumentar el nivel de competitividad.
Author
Publisher Name
NoticiasInside
Publisher Logo