crossover a MJ

 

En este mes de marzo se cumple el vigésimo aniversario de uno de los momentos más emocionantes y emblemáticos de Allen Iverson, ese momento fue cuando le realizó su patentado crossover a MJ en su temporada de novato.  

Fue el 12 de marzo de 1997, durante la temporada de novatos de Iverson. Los Sixers estaban en medio de una temporada triste que los vería terminar con sólo 22 victorias, en segundo lugar desde la parte inferior de la Conferencia Este, mientras que los Bulls de Jordan ganó 69 partidos ese año.


También podría interesarte:

Los 10 Mejores Jugadores en el Clutch de la NBA en estos Momentos

Leyendas de la NBA que han Perdido 4 Finales o más


Los Sixers fueron capaces de colgar fuerte en el partido, gracias en gran parte a los 37 puntos de Iverson, pero dicho juego no es recordado por la destacada actuación de The Answer sobre los Bulls, sino por una jugada en particular, el ai crossover crossover de Iverson en el tobillo de Jordan.

Iverson fue entrevistado por la cadena de televisión SportsCenter y por el hecho de que en este mes se cumple 20 años de ese momento recordado por todos los amantes del baloncesto, se le preguntó si ese crossover a MJ era más memorable que la de dar un paso sobre Tyronn Lue en las finales de la NBA 2001.

Iverson no titubeo en manifestar que su crossover  a Michael Jordan fue la más memorable.

Allen Iverson justifica sus razones, por el hecho de que Jordan es el mejor jugador de la historia que jamas haya visto el juego. Iverson también contó una conversación que él y Jordan tenían sobre el juego años más tarde.

He aquí sus declaraciones en referencia a la conversación que sostuvo con MJ: “Le estaba diciendo cuánto lo amaba y lo admiraba, y cuánto significaba para mi como modelo a seguir en el basketball, le manifesté que era mi héroe”, dijo Iverson.


También podría interesarte:

Los 10 Mejores Jugadores en el Clutch de la NBA en estos Momentos

Leyendas de la NBA que han Perdido 4 Finales o más


A continuación te dejaré con los mejores crossover de “The answer” en su carrera como jugador de la NBA, incluyendo claro está, la más recordada por cada uno de nosotros, el crossover a MJ. 

Referencias:

Sports Ilustrated

¿Que opinas de las declaraciones de The answer? ¿Estás de acuerdo? opina al respecto en la sección de comentarios y comparte el contenido en las redes sociales.

Resumen
Allen Iverson dice que su crossover a MJ fue la más Memorable
Titulo
Allen Iverson dice que su crossover a MJ fue la más Memorable
Breve Descripción
Allen Iverson explica porque su crossover a Michael Jordan fue la más memorable de su ilustre carrera, incluso por encima de la de Tyronn Lue.
Author
Publisher Name
NoticiasInside
Publisher Logo