10 jugadores de fútbol más ricos del mundo

 

El fútbol es el deporte más popular del mundo y no hay mejor ejemplo que las fortunas que ganan los mejores futbolistas del mundo, es por ello que te voy a mostrar los 10 jugadores de fútbol más ricos del mundo.

Goal.com lanzó su lista anual de “Goal Rich List”, que proporciona una mirada detallada a qué jugadores ganan más dinero y de dónde proviene su riqueza. Esta lista considera los salarios, acuerdos de aprobación y cualquier forma de carteras de inversión que un jugador pueda tener también. Por lo tanto, ponte cómodo en tu asiento si así lo deseas. Aquí está una mirada a los 10 jugadores de fútbol más ricos del mundo.

  1. Frank Lampard

Total de la riqueza: $ 90 millones

Aunque Frank Lampard actualmente juega con el New York FC en la MLS, fue durante su carrera de 14 años en la Premier League inglesa 13 con Chelsea y uno con el Manchester City- donde su fortuna realmente despegó. Durante su temporada en el nivel más alto del juego, Lampard obtuvo más de 35 millones de euros en ganancias totales, mientras que la coincidencia de esa marca con una excelente cartera de propiedades. Está en el hecho de que también ha vuelto a calzar tanto Nike y Adidas, y es fácil ver cómo Lampard agrietado la lista de los 10 mejores jugadores de fútbol más ricos.

  1. Ronaldinho

Total de la riqueza: $ 93 millones

Ha pasado algún tiempo desde que Ronaldinho rompió el terreno de juego como miembro de Barcelona, ​​pero eso no ha impedido que el ex ganador del Balón de Oro ganara mucho dinero. Durante una reciente temporada con el Atlético Mineiro, consiguió 2,7 millones de euros al año. Ahora, como miembro del Querétaro FC, Ronaldinho tiene la oportunidad de ganar 2,5 millones de euros adicionales por año en incentivos basados ​​en el rendimiento. Por supuesto, cuando se trata de la grandeza de Ronaldinho, así es como siempre lo recordaremos.

  1. Raúl

Total de la riqueza: $ 95 millones

Raúl podría no ser el mejor jugador del Real Madrid, donde ganó 7 millones de euros al año en salario, pero eso no ha afectado a su cuenta bancaria ni un ápice. Aparte de una breve temporada con Cosmos de Nueva York, Raúl establece su marca y dinero fuera del campo, con empresas como Scar Sport Europe (invierte en energías renovables), Luri (una empresa inmobiliaria) y Cadmus (una compañía de energía ). Como puedes ver, es bueno ser Raúl.

  1. Samuel Eto’o

Total de la riqueza: 98 millones de dólares

En un momento, Samuel Eto’o ganó 10 millones de euros al año en Barcelona y 5 millones en Chelsea. Sin embargo, esos días están detrás de él. En cambio, optó por cobrar un día de pago masivo de Anzhi Makhachkala, donde ganó casi la mitad de su fortuna total, según Goal.com. Por supuesto, los acuerdos de aprobación tanto con Puma como con Ford ayudaron también.

  1. Kaká

Total de la riqueza: 108 millones de dólares

Kaká es otro de esos futbolistas que se pagan generosamente tanto dentro como fuera del campo. No sólo ha hecho un montón de banco para los clubes como el Real Madrid, el AC Milan, São Paulo y Orlando City, pero también está rodando en el respaldo dinero, cortesía de acuerdos con empresas como Adidas, Pepsi, Samsung, Gillette y Armani . Digamos que Kaká lo tiene todo.

  1. Wayne Rooney

Total de la riqueza: $ 112 millones

Wayne Rooney juega delantero tanto para la Selección Inglesa como para el Manchester United. Es el jugador más rico de la Premier League inglesa. Conocido por su fuerza en el campo, Rooney se ha convertido en algo más que un goleador, por lo que Man U le recompensó con un contrato de $ 104 millones en 2014. Además, el acuerdo costará 300.000 libras esterlinas a la semana.

  1. Zlatan Ibrahimović

Total de la riqueza: 114 millones de dólares

Zlatan Ibrahimović es un delantero super estrella que recientemente firmó un acuerdo para jugar para el Manchester United. Mientras que un sueldo fuerte de su equipo del club son factores en su patrimonio neto, gran parte del dinero de Ibrahimović proviene de acuerdos de aprobación y de inversiones inteligentes. Según Goal.com, tiene acuerdos de patrocinio con Nivea, Xbox, Volvo y Dressman; Sus inversiones incluyen poseer una cantidad sustancial de propiedad. Parece que Ibrahimović es mucho más que un carrete destacado humano.

  1. Neymar

Total de la riqueza: 148 millones de dólares

Neymar es el rostro del fútbol brasileño y uno de los engranajes principales de un talentoso equipo del FC Barcelona. Sus habilidades con la pelota y el toque de excelencia en el campo lo convierten en uno de los jugadores más populares en el deporte. Su salario anual, que asciende a 8,8 millones de euros al año, es de pequeñas patatas, en comparación con sus abrumadores acuerdos de patrocinio, que incluyen acuerdos como Nike, Panasonic, Volkswagen, Red Bull y muchos más. Eso no es malo para tener sólo 23 años.

  1. Lionel Messi

La riqueza total: $ 218 millones

Lionel Messi no es sólo un mago en el campo de fútbol, ​​pero es un hombre de negocios fuera de él. Su lucrativo contrato con Barcelona le paga $ 50 millones al año, y él tiene toneladas de acuerdos de aprobación en su plato. Messi trabaja con marcas como Adidas, Samsung, Gillette, Gatorade y Dolce & Gabbana. Él es posiblemente uno de los dos mejores futbolistas del mundo. Si continúa ganando los premios Ballon d’Or (que ha ganado cuatro veces), que va para el Jugador Mundial del Año de la FIFA, seguramente continuará aumentando su riqueza global.

  1. Cristiano Ronaldo

Total de la riqueza: 230 millones de dólares

No debería sorprender que Cristiano Ronaldo, del Real Madrid, encabeza esta lista. Para cualquiera que siga el deporte, Ronaldo es el mejor de los mejores. Marca goles, dribla con velocidad y fuerza, y tiene sensacional control de pelota.

Que opinas acerca de este ranking de los 10 jugadores de fútbol más ricos del mundo. Opina respecto al temas en la sección de comentarios y comparte el contenido en las redes sociales.

También podría interesarte:

Los 10 Mejores Jugadores en el Clutch de la NBA en estos Momentos

Damian Lillard con su Álbum The Letter O está Apuntando Alto en el Hip Hop

Resumen
Los 10 jugadores de fútbol más ricos del mundo
Titulo
Los 10 jugadores de fútbol más ricos del mundo
Breve Descripción
Conoces la lista de los 10 jugadores de fútbol mas ricos del mundo? pues si no lo sabes, aquí te muestro la lista completa de los más pagados.
Author
Publisher Name
NoticiasInside
Publisher Logo